lunes, 20 de enero de 2014

Me presento

Soy Alex, y la única vez que me he encontrado con un animal salvaje, sin que esté en un zoo,  y que no sea muy común, es con un zorro en el Torcal de Antequera, y como me quedaba un trozo de bocadillo, le di de comer con mis manos.Nos siguió la mitad del camino que duró 3 horas en plena tarde de verano, con el calor que hacía.Cuando mi prima y yo veíamos un poco de sombra se nos saltaban las lágrimas de la alegría que nos daba. También vimos cabras montesas o como mi padre las llama "cabras montesinas".
La primera vez que nos lo encontramos, fue a las 3 de la tarde. Cuando empezamos a comer, vi algo que se movía entre la hierva, me acerqué y...¡ era el zorro!, me dio mucha alegría verlo, ya que es mi animal favorito, y empecé a tirarle jamón para que se acercara, se acercó, y conseguí acariciarlo, y a media ruta en el Torcal nos lo volvimos a encontrar y le dimos otra vez de comer, pero esta vez de la mano.

¡ Me encantó acariciar al zorro.!








9 comentarios:

  1. Lo pesamos genial, a pesar del calor insoportable que hacia, pero poder disfrutar de aquella naturaleza tan lunar, y encontrarnos con aquel zorrito, que al final descubrimos que era zorrita fue muy divertido y una gran experiencia para todos....¡ Me encanta tu blog, sigue así !

    ResponderEliminar
  2. pero k bien se espresaaa me encanta, y lo k te gstan los animalesss...adelante seguro k lo haces genial me gsta muxoooo besitossss

    ResponderEliminar
  3. Quee blog más chuloo! Aqueel dia, a pesaar del caloor que hacía y el doloor en los pies por las piedras del río que caminamos el dia anterior... Estee dia me lo pasé muuy bieen! Nuncaa en mi vida había visto un zorro, (bueno una zorra jejej) y muchoo menos darle de comeer y poder tocaarlo con mis propiias manoos! Jajaja siiguee hacieendo textooos así de chuulos Alejaandro! Un beeesooo<3

    ResponderEliminar
  4. Pues menuda envidia Alejandro!! Que suerte! Ya me hubiera gustado a mi estar ahí contigo!!!! darle de comer a un animal salvaje es una experiencia única!! ♡

    ResponderEliminar
  5. Vaya historia eh!!! Aquí por la ciudad pocos animales salvajes veremos así que tendrás que enseñarnos tú cosas sobre ellos... Un besito campeón!! Y enhorabuena por tu blog!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja eso no lo sabia yoo! Una vez yo tambien me encontre uno pero no tube tanta suerte como tu de tenerlo tan cerca! Espero mucha informacion sobre el mundo animal renacuajoo jajaj! Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Q guay! Yo tambien soy muy amante d los animales y d los insectos, m encantan! Asi q disfrutare muchisimo con tu blog. Yo quiero saber muchas curiosidades d ellos. <3

    ResponderEliminar
  8. Vayaq pero si tenemos un frank de la jungla ceheginerooo!!! Muy buen blog alejandro sigue cn ello un besoteee ALEX DELA JUNGLA!!!

    ResponderEliminar
  9. Alaaaa...que guay se lo voy a decir a mi primo Iván, a el tambine le encantan los zorros....jiji

    ResponderEliminar